Honeycam es un programa para Windows a través del que podremos crear gifs animados a raíz de vídeos que tenemos almacenados en el disco duro de nuestro PC. Con solo seguir unos sencillos pasos y marcando los ajustes que nos interesan lo tendremos muy fácil para ir obteniendo cada imagen en movimiento con total facilidad.
En Honeycam contamos con una interfaz perfectamente adaptada para que el proceso de creación de los gifs se haga simple. En primer lugar deberemos seleccionar el contenido audiovisual a partir del que queremos crear nuestros gifs. Hay que tener en cuenta que el programa es capaz de soportar múltiples formatos de entrada como ASF, AVI, MP4, WMV o WebM. Por otro lado, tras el proceso de conversión, podremso almacenar el material en GIF, APNG, WEBP y formatos de video, MP4 y Webm.
Dentro del editor que incorpora Honeycam tendremos capacidad para seleccionar una determinada área del vídeo. A todo color obtendremos gifs que almacenaremos rápidamente en el PC. De igual forma, la utilidad también nos permite insertar determinados elementos como stickers, textos o algunos emojis que harán más divertidas las composiciones que vamos creando.
Honeycam cuenta con todas las funciones esenciales para crear divertidos gifs a partir de los vídeos que grabamos o almacenamos. Todo sin perder calidad de imagen durante el proceso de creación y conversión.
Comentarios
monitor de número de móvil